Somos un Laboratorio Creativo te ayuda a potenciar la Creatividad en los equipos humanos y en la Gestión empresarial, para que adaptación al cambio no sea un problema sino una oportunidad.

¿Qué ofrecemos?

Servicios de talleres grupales, donde se busca potenciar las fortalezas de las personas y activar la Creatividad e interactuar con otros, con un método que combina el autoconocimiento, Creatividad y el Bienestar.

Próximas fechas:

Programa: Cultura Creativa (Julio)

Programa: Mindset Creativo en la Gestión Empresarial (Julio)

Taller: Activando la atención plena para conocerme (Junio)

Sabías que:

  1. El 82% de los chilenos ha presentado algún cuadro de estrés laboral en el último año. (trabajando.cl 2019)
  2. El 69.5% de las personas en un clima positivo alto y un 60.5% de las personas inmersas en un clima participativo estarán por encima de la media en creatividad o innovación, frente a un 31.5% y un 39.5 % de las personas en un clima positivo por debajo de la media y de baja participación respectivamente. Ahora bien, la diferencia de tamaño del efecto es muy importante en clima participativo. (p72). De acá destacamos la importancia de un ambiente apto para el desarrollo de estas actividades dentro de la organización.

(Fuente http://www.asisge.com/noticias... tu Creatividad e incorpora el Bien-estar en la Cultura de Gestión Empresarial, ábrete a nuevas posibilidades.

Ya hemos realizado con éxito

El taller” despierta tu potencial creativo”, donde las participantes se conectaron con sus fortalezas y reconocieron sus talentos.

Asesorías individuales, la cual evidencia el cómo se puede trabajar el sacar a la luz las fortalezas de las personas para lograr lo que se propongan.

Cuéntanos cual es tu necesidad para co-crear una solución para tí.