Cinco proyectos competirán por ser el mejor en la final del Concurso de Emprendimiento 2020 La Fábrica | Universidad Mayor

Este jueves 10 de diciembre, a partir de las 15.00 hrs., cinco proyectos de estudiantes U. Mayor competirán en la gran final del V Concurso de Emprendimiento 2020, evento realizado todos los años por la Dirección de Emprendimiento y su unidad La Fábrica, con el fin de promover la innovación y creatividad en la comunidad universitaria.

En esta oportunidad, la actividad se realizará de manera online a través de la plataforma Zoom, y en ella el jurado elegirá a los tres mejores emprendimientos estudiantiles, quienes recibirán distintos premios, entre ellos herramientas que les permitirán una rápida salida al mercado.

Así, los proyectos que competirán son: Étoile, Hugapp, Menutri, Ozocam y Tefi, los cuales resultaron preseleccionados de un total de 35 iniciativas que participaron en un inicio.

“Este año hemos querido unificar el concepto del emprendimiento para que también se entienda que junto con generar iniciativas que entreguen soluciones a problemáticas reales, el emprendimiento también tiene que ver con tener personas emprendedoras y con la idea de que, en el fondo, todos podemos emprender distintas cosas, no necesariamente un negocio, sino que desde nuestras distintas disciplinas, como la Salud o las Artes”, explica Ismael Espinoza, Director de Emprendimiento de nuestro plantel.

Para conectarte al evento este jueves 10, haz clic en el siguiente link: https://us02web.zoom.us/j/8729157678.




Fuente: Diario Mayor