La Fábrica | Universidad Mayor

Aportar a alguno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU será el nuevo propósito de los emprendedores de todas las carreras de la Universidad Mayor, tanto de Santiago como de Temuco.

Y es que, a través de La Fábrica, la casa de estudios ha abierto las postulaciones para la sexta versión de su ya clásico Concurso de Emprendimiento, el cual tendrá como condición generar proyectos que aporten a alguno de los 17 retos propuestos por la ONU, entre los que se encuentran erradicar la pobreza y proteger el medio ambiente, entre otros.

Así, a partir de hoy y hasta el 24 de noviembre, se estarán recibiendo las postulaciones a través de este formulario, que además deberá ir acompañado de un video en donde se expliquen las características y la idea principal del emprendimiento.

Este 2021, el Concurso de Emprendimiento premiará los primeros tres lugares con becas para el programa “Entrepreneurial Mindshift” que consiste en un curso interactivo del prestigioso Babson Collage, el cual se llevará a cabo en manera online y en inglés.

Con todo, la primera fecha a tener presente será el 26 de noviembre, cuando se dará a conocer a los diez clasificados, quienes serán capacitados en metodologías de emprendimiento para entregar su máximo potencial en la semifinal y final del concurso, a realizarse en diciembre.

Para revisar las bases del concurso, o para más información, puedes visitar el sitio de La Fábrica de la Universidad Mayor o su cuenta de Instagram: @lafabricaum