La Fábrica lanza sitio web para visibilizar los emprendimientos de la comunidad U. Mayor La Fábrica | Universidad Mayor

La Fábrica, unidad perteneciente a la Dirección de Emprendimiento U. Mayor, lanzó recientemente su nuevo sitio web, el cual se puede visitar en el link lafabrica.umayor.cl. Uno de los principales objetivos del portal es visibilizar los emprendimientos impulsados por estudiantes, académicos, colaboradores y alumni, para de esa forma apoyarlos en sus procesos y conectarlos con expertos en la materia. Así, su fin es ser una vitrina oficial de emprendimientos.

“El sitio web corresponde al primer paso de una estrategia para acercar y difundir todos los beneficios que tenemos para los estudiantes y la comunidad, y cumple con varios propósitos. El primero es poder comunicar cuáles son nuestros programas, en qué consisten y a quiénes están dirigidos”, explica el Coordinador General de La Fábrica, Claudio Pavez.

Además, detalla que la página cuenta con espacios informativos sobre eventos, programas e iniciativas que desarrolle La Fábrica, así como una sección de descarga de herramientas y tecnologías útiles para emprendedores.

La vitrina de emprendimientos, en tanto, se llevará a cabo mediante un marketplace, en el que las personas podrán registrarse y promocionar sus productos y servicios, incluso si son proyectos que están siendo incubados.


Fuente:
Diario Mayor