La Fábrica | Universidad Mayor

Toda idea innovadora necesita del máximo apoyo para desarrollarse desde sus etapas tempranas. Por eso, el programa “La Fábrica” de la U. Mayor se encuentra difundiendo la tercera versión del Concurso Nacional Universitario Impacto Emprendedor 2023.

La iniciativa, organizada por el Banco de Chile y la U. del Desarrollo, está abierta para todos los estudiantes de pregrado, postgrado -magister y MBA- y recién egresados, con un máximo de dos años, de todas las universidades de Chile y que cuenten con proyectos innovadores en sus primeras etapas.

Las postulaciones están abiertas hasta el domingo 4 de junio de 2023 y los premios totalizan $25 millones a repartir en distintas categorías, incluyendo además un proceso de formación que consiste en tutorías, talleres y la opción de crear redes de contacto.

“Para el programa de emprendimiento “La Fábrica” es muy relevante apoyar a nuestros estudiantes en la participación en estos concursos, porque nos permite avanzar dentro del ecosistema emprendedor chileno, que se nutre en base a lo que el otro sabe y lo que nos puede entregar para colaborar mutuamente”, comenta Vanessa Maulén, jefa de la Dirección de Programas de Creatividad, Innovación y Emprendimiento U. Mayor.

De esta forma, los estudiantes interesados en el Concurso y que necesiten ayuda o asesoría en sus proyectos, se pueden acercar a “La Fábrica” a través del mail lafabrica@umayor.cl o su cuenta en Instagram @lafabricaum

“Muchas veces hay postulaciones que necesitan mayor experticia y nosotros con nuestro equipo podemos aportar para optimizar estas oportunidades de quedar dentro de los equipos seleccionados”, concluye diciendo Maulén.

Para inscribirse en la tercera versión del Concurso Nacional Universitario Impacto Emprendedor 2023, ingresa AQUÍ